Quantcast
Jump to content


  • Sign Up, it's FREE!

    Welcome to RC Drone Forum! Use the main menu and search bar to navigate our site. It's always FREE to join our Drone Community and post in our forums, create your own Drone club, share your photos and videos and more. It's easy to get started and you can login with some of these popular social networks.

La reputación del puntero láser


AlejandroSilva

Recommended Posts

El puntero láser (https://www.comprarlaser.com/) es agradable, nada especial. Yo lo llamaría la calidad media. No muy bien hecho, pero tampoco basura. Medio del camino. De todos modos, no planeo usar la funda. La luz de carretera es una buena mezcla de spot e inundación y alcanzará unos 50 pies de manera confiable. Después de eso, comienza a atenuarse notablemente. Para un trabajo de cerca, es casi demasiado, ya que cualquier cosa de color claro casi brilla en el haz. La función estroboscópica es muy desorientadora. Tiene un tiempo de ciclo razonablemente rápido y también funcionaría bien para señalización. El clip para el cinturón o el bolsillo gira alrededor del cuerpo del láser y es extraíble, por lo que con el tiempo esto podría provocar arañazos, pero hasta ahora no hay nada en el mío. Un temor inicial que tenía era que se encendería accidentalmente en mi bolsillo, pero el interruptor tiene suficiente resistencia y se necesita una presión firme y deliberada para activarlo. ¡Es bueno tener 150Lu disponibles cuando crees que escuchas a un oso o un intruso por la noche!

El interruptor de la tapa de la cola del extremo no encenderá el láser ocasionalmente cuando se presione por completo. El uso momentáneo de la configuración más potente funciona muy bien. Con una salida de 260 mW, no tengo que cambiarlo, aunque sigo usando el láser recargable dependiendo del tamaño del edificio. El único inconveniente es que nadie que haya encontrado es una buena funda para él, pero es lo suficientemente pequeño como para ponerlo en el bolsillo de carga de mi camisa. Creo que eso cubre todo. En general, estoy contento con este puntero láser verde (https://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html); de ??hecho, compré otro poco después del primero. Aunque me concentré en lo que está mal en lugar de lo que está bien, creo que esta es una gran compra. Trabajo al aire libre muy a menudo hasta altas horas de la noche, por lo que este láser se usa mucho todos los días.

No he tenido ese problema. Requiere esfuerzo, pero eso es por diseño para que no se active en el bolsillo. Este es un módulo, de ahí el ProTac, por lo que está destinado a ser transportado y no se activa fácilmente. Mido 6'2 180, constitución promedio, no tengo las manos más fuertes y no tengo ningún problema para encender y apagar este puntero láser verde. Recomiendo poner una gota de aceite, aceite de pistola, etc. en las roscas de la tapa de la cola, ya que ayuda mucho a la eliminación. El clip de bolsillo inútil se quitó aproximadamente un año en servicio solo porque lo único que hizo fue actuar como un pie de apoyo. Aparte de eso, desearía que JETLASERS los respaldara con una garantía de por vida o al menos ofreciera reconstrucciones porque esta cosa tiene un valor sentimental en este punto y el cuerpo está plagado de cicatrices y desgaste de los años de uso. Si está indeciso, cómprelo. Tenga en cuenta que no había abusado del láser, no lo había sumergido, no lo había dejado caer, no lo había expuesto a golpes o altas temperaturas, y llegaría a decir que lo cuidé. Pasó la mayor parte del tiempo en la funda, en mi cinturón. El costo extra valió la pena. ¡Bajo alta potencia, la noche se convierte en día (exageración)! Inunda todo lo que apuntes con un potente rayo verde.

Para un puntero láser verde astronómico (https://www.comprarlaser.com/200mw/p-445.html) de esta reputación y precio, esperaba mucho más. Funcionó durante aproximadamente un mes (el tiempo suficiente para que expirara el tiempo de devolución), y luego la salida de 600 mW disminuyó drásticamente. Puso menos de 200 mW, en mis estimaciones. Después de todo, no pude encontrar nada en Internet que sugiriera que alguien hubiera tenido algún problema con un JETLASERS.

Les pedí que me llamaran con sus hallazgos. Los llamé y les pregunté cuál era el problema con mi puntero láser, y me dijeron que debía estar usando baterías malas o inferiores porque no podían encontrar nada malo con el láser. Llevo en mi equipo un trozo corto de tubo de nailon blanco de 30 cm (30 cm) de largo que se desliza sobre la luz y está asegurado por el clip, cuando se enciende, el láser astronómico se asemeja a un mini sable de luz; bueno para un caleidoscopio de tienda o para quemar un área más amplia mientras camino. El tubo también es excelente para la luz estroboscópica y es un excelente dispositivo de señalización.También se pueden usar un par de geles de focos sobre la lente para cambiar el color a rojo para la visión nocturna, como la lectura de mapas con manos libres.

La luz láser siempre ha sido un aspecto importante de la arquitectura. Los primeros ejemplos son las antorchas y las lámparas de aceite utilizadas en los edificios del mundo antiguo. Para los arquitectos modernos, la última y mejor iluminación externa e interna proviene del poderoso puntero láser.

Luego pasa a la configuración de luz estroboscópica y, finalmente, a la configuración de poca luz. Para EDC y un soporte CHL, esos ajustes son perfectos. Por el precio, este tubo láser merece la pena. Acceder al modo que desea es muy complicado. Tienes que presionar el interruptor la cantidad correcta de veces (por supuesto) y lo más complicado en el intervalo correcto. Es bueno tener un clip extraíble para aquellos que no lo quieren, pero resulta demasiado fácil. Necesito comprar un tubo láser CO2 (https://www.comprarlaser.com/otros-laseres-y-accesorios/p-443.html). Aún así, recomendaría la luz a cualquiera que no se preocupe particularmente por el clip, o que lo lleve en la bolsa incluida. Voy a dejarlo quieto y ver si puedo acostumbrarme. La luz estroboscópica atraerá la atención desde una milla o más de distancia y puede incapacitar temporalmente (cegar) a cualquiera que intente un comportamiento negativo que la mire.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...


  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...